Crece en un 30 por ciento el turismo en Venezuela

El turismo internacional en Venezuela creció en un 30 por ciento en los dos primeros meses del año, con respecto al 2011, anunció hoy en esta capital el ministro del Turismo, Alejandro Fleming.

  Entre los meses de enero y febrero, 140 mil 641 turistas extranjeros visitaron esta nación, informó el ministro durante una rueda de prensa efectuada para informar que el Sistema teleférico Warairarepano, uno de los principales atractivos de la capital venezolana, será cerrado para un mantenimiento de envergadura.

"Cada vez hay más extranjeros que confían en la estabilidad que tiene nuestro país en la potencialidad turística y en la hospitalidad de los venezolanos", señaló Fleming, según un despacho de la Agencia Venezolana de Noticias.

Asimismo, resaltó que en este inicio de año, salieron del país 244 mil 510 venezolanos, un 25 por ciento superior a igual etapa del 2011.

"Estamos rompiendo récord y avanzando en el fortalecimiento del turismo, como una estrategia de inclusión social, gracias a los esfuerzos que hace la revolución", concluyó.

 

Fuente: http://www.turismo.net.ve

@ddagroup

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: