Los pasajeros y tripulación del ‘Costa Allegra’ desembarcan en Puerto Victoria (Mahé)

costaconcordia

 

Costa Crociere, matriz de Costa Cruceros, ha informado esta tarde que el desembarco de los 627 pasajeros del buque ‘Allegra’

y su tripulación se ha realizado en dos horas, tras amarrar a las 12.00 horas de este mediodía (hora local) el barco en el Puerto Victoria, en Mahé, la capital de las islas Sheychelles.

   "Todas las personas que viajaban en el barco se encuentran en buen estado de salud y no ha habido ninguna situación problemática", detalló la naviera, propietaria del barco en un comunicado.

    Tras abandonar el barco, los 627 pasajeros fueron atendidos por la tripulación del buque, por miembros del equipo de 14 personas de atención enviado por Costa Cruceros a la zona, que se encontraban en la isla, y por el personal de apoyo proporcionado por las autoridades locales.

   Los cruceristas que han decidido continuar con sus vacaciones ya han sido trasladados a los hoteles de la isla, donde pasarán una o dos semanas más con los "gastos pagados" por la compañía en las islas Praslin, La Digue, Silhoutte y Cerfs. La naviera también costeará y organizará la vuelta a sus lugares de origen tras la estancia.

 

Fuente: europapress

@aeroviajeros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: