Ranking de objetos olvidados en los hoteles de Travelodge

Travelodge ha lanzado un ranking con los objetos que más se olvidan los clientes de sus hoteles de Reino Unido.

El listado está encabezado por los cargadores de teléfonos móviles y portátiles, seguidos de pijamas o ropa y osos de peluche. Cabe señalar que en el último año se reunieron 75.000 osos de peluche olvidados en estos establecimientos.

Neceseres con artículos de aseo,  libros, portátiles, iPads y kindles, Sat Navs, teléfonos móviles, cepillos de dientes eléctricos y bolsos o maletas son el resto de objetos que completan los primeros artículos del ranking.

Pero entre el listado se encuentran también otros elementos curiosos, como una maleta con cómics antiguos de Marvel, una réplica de la antorcha olímpica de un metro de altura, unas llaves de un Ferrari, una caja con siete relojes lujosos por un valor total de 50.000 libras, un vestido de novia Vera Wang, una figura de Santa Claus, 100 máscaras de la duquesa de Cambridge, e incluso una urna con cenizas y un bebé de 18 meses.

Jon Hendry-Pickup, director de Operaciones Travelodge asegura: "Cada año nuestros departamentos de objetos olvidados nos sorprenden. Los objetos olvidados reflejan el tipo de clientes que se hospedan en nuestros más de 496 hoteles. El inventario de objetos olvidados durante 2011 ha puesto de manifiesto además que realmente estamos viviendo en un mundo digital y así lo demuestra el gran número de productos informáticos y de tecnología de última generación que nuestros huéspedes han olvidado en nuestros hoteles”.

Desde enero de 2011 todos los artículos olvidados en los hoteles Travelodge que no han sido reclamados por sus dueños en los tres meses siguientes serán donados a la asociación Cancer Research UK, una de las organizaciones benéficas elegidas por Travelodge junto a KidsOut.

 

Fuente: Travelodge

One Comment to “Ranking de objetos olvidados en los hoteles de Travelodge”

  1. Espero que si se me queda mi galaxy me la guarden…🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: