Conferry reactiva ruta diaria entre Margarita y Coche

 La embarcación “María Libre” cubre la ruta de lunes a jueves, saliendo a las 5:00 de la tarde y los fines de semana con dos zarpes por día.

Conferry-grande


La naviera estatal Consolidada de Ferrys (Conferry) reactivó esta semana la ruta que va desde el terminal de Punta de Piedras, en el municipio Tubores del estado Nueva Esparta, hasta la isla de Coche (Villalba), con la puesta en marcha del ferry “María Libre”.

El Ministerio para Transporte Acuático y Aéreo informó en nota de prensa que se realizaron mejoras en los filtros y engranaje de acoples a la máquina principal; además, refaccionaron el casco y la cubierta.


Se trata de una embarcación pequeña que traslada a unos 200 pasajeros y 45 vehículos.

Con esta reactivación, Conferry busca brindar el transporte marítimo necesario para el traslado de los insumos, alimentos, combustible y gas a la población de Coche.

La directora de Conferry, Rossana González, indicó: “Los horarios de salida de esta embarcación funcionan de lunes a jueves, a las 5:00 de la tarde, y para los fines de semana se incrementa a dos zarpes por día, para brindarles un servicio con calidad a los turistas”.

Para la venidera temporada de Carnaval, los zarpes del ferry “María Libre” serán a las 8:30 de la mañana y a las 6:00 de la tarde, desde el muelle de Punta de Piedras hacia Coche, mientras que las salidas desde la Isla de Coche hacia Punta de Piedras están previstas para las 6:30 de la mañana y las 4:00 de la tarde, los días 17, 18, 19, 20 y 21 de febrero.

“Las previsiones en materia de seguridad y operatividad han sido tomadas para que los turistas viajen sin problemas y en tiempos reales garantizando las salidas con puntualidad”, señaló González.

@aeroviajeros

Fuente: El Mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: