Ordenan cierre del hotel Marriott de Vargas por daños a la vialidad

 

Marriott Vargas

Pedro Rodríguez, procurador de Vargas señaló que “a las 2:00 pm de este martes, se efectuará una mesa técnica con los ingenieros que hicieron el hotel e ingenieros de Infravargas, Hidrocapital y la Alcaldía, para determinar así las responsabilidades” por lo problemas ocasionados a la vialidad de la zona.

Luego que la Gobernación del estado Vargas realizara la inspección de la falla de borde registrada hace algunos días en las inmediaciones del hotel  Marriott, ubicado en la urbanización Playa Grande, parroquia Urimare,  se evidenció que la misma se originó debido a la cantidad de aguas de  lluvias y de piscina provenientes del mencionado hotel.
En tal sentido, la Procuraduría del estado Vargas cerró temporalmente el servicio al público de la instalación hotelera, “para llamar de esta manera la atención de los dueños del hotel” y obligar a que atiendan el problema ocasionado a la comunidad, según comunicado emitido por la Gobernación de esa entidad.
Según explicaron Julio Álvarez y Wilmer Meza habitantes de las  residencias Los Viquingos, principales afectados por el desplome de la  vía, esta situación se veía venir ya que desde hace más de un año  las aguas de lluvias provenientes del hotel comenzaron a afectar seriamente el terreno.
“En varias oportunidades nos acercamos al hotel para exigir que nos atendieran, pero jamás tuvimos la dicha de ser atendidos por los directivos. Este es un problema de más de un año y hasta hora por la intervención del gobierno regional, es que el hotel nos está tomando en cuenta”, dijo Wilmer Meza.
Pedro Rodríguez, procurador de Vargas señaló que “a las 2:00 pm de este martes, se efectuará una mesa técnica con los ingenieros que hicieron el hotel e ingenieros de Infravargas, Hidrocapital y la Alcaldía, para determinar así las responsabilidades”.
Eduardo Méndez, gerente de vialidad de Infravargas, señaló que “desde este lunes la Gobernación mantiene su maquinaria en el lugar, y un personal que se encargará de la ejecución de la obra, que comprende un muro de de gavión y la canalización de las aguas de lluvias, lo que demorará 2 meses aproximadamente siempre y cuando no
llueva en la zona”.

 

Fuente: El Universal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: